jueves, 12 de junio de 2008

De fútbol y de esperas

Llega el mes de junio, año par. Gran mes para los amantes del fútbol. Recuerdo aquellos meses de mayo y junio en el colegio y la universidad. Ya era muy duro sobrevivir a San Isidro, Giro de Italia, Roland Garros y Wimbledon...cuando más el año que había Eurocopa o Mundial.


Reconozco que disfruto muchísimo con estos eventos, y este año, estoy devorando los partidos con interés y tranquilidad, tras una buena jornada de trabajo. Así se degustan mejor los partidos, pero echo de menos esan tensión con la que se veían cuando sabías que tenías que estar estudiando...era una sensación extrañamente deliciosa.


Pasa la Eurocopa de este año emocionante y rápida, y mientras tanto, me doy cuenta de que en pocos días Nuria entrega el proyecto. Y después de entragar el proyecto lo expone. Y después de exponerlo lo aprueba. Y después de aprobarlo se va a Galicia. Y después de irse a Galicia se va a Nueva York.

Espera tan corta que pasa entre su estrés y mi fiebre de fútbol, y que dentro de dos semanas nos dará un portazo en las narices para decirnos: "Y ahora que tenáis tiempo, no lo vais a disfrutar".


Aunque, por otro lado, hay que saber embeberse de ese dulce romanticismo que destila la distancia cuando se ama de verdad a una mujer.

No hay comentarios: