lunes, 15 de septiembre de 2008

Regreso

Regreso. Regreso de la ciudad en la que se toca el cielo desde abajo, de la ciudad donde algunos corren y otros vuelan, de esa mezcla de copia y original que es Nueva York.


Ciudad electrizante, dinámica, luminosa. Una mole de acero y de cristal y de trenes subterráneos a modo de toperas. Nueva York, para perderse y enamorarse, parad esesperarse y llenarse de esperanza, ciudad de extremos, de calles cuadriculadas donde se inunda todo de un ingles y mil dialectos.


Regreso del reencuentro con tus brazos, de una certeza total en mis creencias. Regreso también de alguna pérdida y a un reencuentro no realizado.


Ayer, con la dosis reglamentaria de lexatín en mis venas, el supositorio maldito me devolvió a la rutina y a un domingo loco sin sentido del tiempo. Y hoy, batacazo en Magallanes 3...vuelta al trabajo con sorpresa y con faena en los medios a cara de perro.


Me gusta verme así de entero, serio y con la muleta planchada. Con ganas de encontrar nuestro nuevo piso, con ganas de que vuelvas. Con ganas de abrazarte entre otras paredes.


Y con ganas de ver a "El Fundi" y a Perera en la feria de Otoño de Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenido de nuevo a la rutina!

jolines! por fin sé algo de vosotros....mañana le escribiré a la petardita a ver qué tal lo pasasteis...

al final voy la última semana de mes a buscar piso (finales de septiembre principios de octubre) a ver si pasa la fiebre de los estudiantes y podemos encontrar algo decente. Menos mal que no vais a vivir por donde nosotros, porque sino, estaríamos compitiendo por los mismos pisos...aunque pensándolo bien...ustedes están montados en el dolar (y nunca mejor dicho xD) asique posiblemente no busquemos lo mismo jajajajaja.


Os llamaré, aunque con buscar piso nosotros y supongo que instalaros en el nuevo vosotros, va a estar agetreado todo. sino, ya cada vez falta menos para estar allí juntos.

Un besazo enorme! Estoy deseando que me conteis cómo es todo aquello :D