viernes, 22 de agosto de 2008

Somnolencia mental

El verano siempre me ha atolondrado, nunca fui amigo del calor y me muevo mejor en ambientes fríos. Curiosamente, con el abotargamiento estoy menos dinámico, más soso. Sin embargo, el frío me estimula y estoy mucho más activo.


Por ello, esta semana he hecho un esfuerzo por relacionarme un poco y salir. Esta es una semana de transición, semana sin jefes (o sea, sin control) y semana de lechuga y cerveza sin alcohol. Nunca había tomado tan en serio un intento de alimentarme de manera más saludable, y ahora entiendo el suplicio que tienen que soportar las personas que están a dieta. Ahora mismo, escribo antes de ir a casa a ver el baloncesto, y pienso en los corazones de lechuga que me esperan en el refrigerador. Se me cae el alma a los pies.


En lo que si me regodeo es en pensar en la siesta que me espera después de cumplir el trámite de venir un par de horas a Magallanes 3 por la tarde: la siesta del Cardenal. Este fin de semana será tranquilo, de ver películas en el ordenador, ver las olimpiadas, la Formula 1 y dormir hasta las 12 soñando con que llego a Nueva York. La tristeza por el terrible accidente que hemos sufrido se mezcla con el miedo y la intranquilidad. Habrá que desayunar lexatines antes de coger el avión.


Y ahora, mientras finalizo esta entrada, me doy cuenta de que está bastante descafeinada. Suele pasar que cuando quieres escribir no puedes, y cuando puedes no hay inspiración.


Eso, o que los corazones de lechuga me provocan somnolencia mental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que comiendo lechuga sola, no me extraña que te mueras, pero no de hambre, sino de pena xD. Hijo mio! adorna un poco la ensalada y dale alegría ;). Además, estar a dieta no solo es comer ensaladitas, que se puede comer más cosas y no por ello pasar hambre.
A ti lo que te pasa es que quieres ir a NY y decirle a la Nuria que su ausencia te ha dejado en el cachis, para que no se te vuelva a ir jajaja.

Yo empiezo mañana a currar de nuevo, y la verdad tenía ganas, porque me estoy aburriendo que no veas :_(. Lo peor...que de esta vez, no veo al morenito en mes y medio, y lo llevo cada vez peor ;_(.

a finales de septiembre voy por Madrid, a la caza del piso ;)

Besines