jueves, 17 de abril de 2008

Semana

Es curioso. LLevo un par de días queriendo escribir y contar cosas, plasmarlas en esta bitácora pixelada y fría. Quería escribir de los Ministros, del trasvase, del concierto que dio el martes "El Torta", de Ogbeche, del chico que reparte "La Farola" en Cuatro Caminos. Quería hablar del Thyssen, de José Tomás, del Topo Giggio, del boicot a los JJ.OO de Pekín, de lo que siento cuando llega la tarde y encuentro el calor de tu mirada.

Mas he llegado tarde. Me aprisionan las ganas de descanso y de viernes, un par de ilusiones para el sábado que guardaré en el anonimato y dosis industriales de nostalgia.

Son demasiadas cosas las que quería compartir esta semana...pero ahora que me doy cuenta, puedo resumirlas en pocas palabras. Pese a que no me gusta nada el mundo en el que habito, aun conservo el amor por las cosas pequeñas, aun me enternecen situaciones, y sigo vivo a la vuelta de todas las esquinas.

Y que hay cosas que aunque me hagan feliz, no me ocultan la verdad de la vida, pero que me ayudan a que el trago sea más corto, y el natural, más templado.

No hay comentarios: