jueves, 24 de abril de 2008

El día señalado

Ayer, en el block de mesa de mi despacho se podía leer: "Mañana toros"


Efectivamente, hoy se ponían a la venta las entradas para San Isidro, con más de un mes de antelación. El objetivo era claro: conseguir boletos para ver a José Tomás y a Morante. Siendo sincero, mi primera opción estaba definida desde hace días, y fijada en la corrida del día 15 de junio, jueves, con el de Galapagar en un buen cartel.


Poco antes de las diez de la mañana, me coloqué en frente del ordenador, acyualizando sin cesar la página "taquillatoros.com", portal donde se vendían las entradas. Sin éxito he ido viendo pasar las horas con el mismo resultado visible: servidor saturado. Hace un minuto lo he vuelto a comprobar.


Un desastre, una vergüenza. No me cabe la menor duda que está todo amañado y que ahora habrá que acudir a la reventa para ver a José Tomás en Las Ventas, porque doy por hecho que se habrán agotado rápidamente tras largas colas en las taquillas "oficiales".


La de Internet, sencillamente no ha existido. Y eso que hay un buen recargo por entrada adquirida... Lamentable.


Me queda la tranquilidad de que, para ver a Frascuelo bordar los lances con el capote, seguro que no hay colas.

No hay comentarios: