lunes, 10 de marzo de 2008

Mi paz

Hay varias formas de encontrar la paz, y varias formas de sentirla. La paz personal es una lucha constante, y hay quienes ccreen que nunca se consigue, y que es mejor no tenerla para estar siempre alerta. Hay también quien piensa que la paz es mera entelequia e ilusión.

Pienso que la paz es una hermana melliza de la felicidad, y que ambas aparecen y desaparecen, fluyen por los acontecimientos de nuestras vidas.

Nunca lo he tenido claro, pero esta es una de las verdades que me ha mostrado la vida ultimamente. Y es que la paz debe ser algo muy parecido a lo que siento cuando veo que durmiendo buscas mi mano, cuando en la noche abro los ojos para contemplar tu belleza en la oscuridad, tus ojos que, cerrados, miran al futuro.

Me das la paz, mi paz. Mi mayor regalo en el día a día.

No hay comentarios: