miércoles, 20 de febrero de 2008

Las cosas son así (N)

No se si Ella lo sabe (N), y en verdad, me importa poco. Pero lo que está claro es que las cosas son así, y así quiero que sean.




No se si sabe que antes de ella era mucho menos que ahora. Y antes, también era mucho más en ciertas cosas que ahora. pero todo a mejor, y todo por ella. No se si sabe que es sencillamente el motivo que me insta a seguir en la lucha y a enterrar cada noche todo cuerpo que maté durante el día. Tal vez no sepa que solo ella saca de mí una sonrisa auténtica, y que solo ella acuna mis temores con su rostro, con su mirada y con su voz. Y en el silencio, me mece en un sueño de esperanza en el mañana, porque ella lo construye mientras yo descanso.




No se si sabe que intento ser mejor por ella, que quiero apartar de mí todas mis plagas para que pueda amar a un hombre íntegro, que quiero ser aun más que ahora, y también en ciertas cosas ser menos que ahora, pero todo a mejor, y todo por ella.




Puede que no sepa que hoy, cuando cruce la puerta, pensaré en ella para no tener miedo, para tener menos miedo del que tengo. Pero lo haré, así es y así quiero que sea, y la brisa de la ría calmará mi ansiedad.




Puede que algún día ella vea un nuevo "yo", y yo con ella. De momento, me esfuerzo en que sepa, si es que aun no lo sabe, que le amo con todas las fuerzas de mi alma.




Puede que no sepa que dentro de mis miserias, es ella quien me hace feliz. Y después de todo, no hay que buscar muchas preguntas ni muchas explicaciones. Sencillamente, las cosas son así.




Así son, y así quiero que sean. Así van a ser.

No hay comentarios: