martes, 13 de noviembre de 2007

Detalles

Hoy Víctor ha tenido un detalle de esos que se ven poco, o por lo menos, de esos a los que yo, personalmente no estoy acostumbrado, porque en contadas ocasiones he disfrutado de un gesto como éste.
Sin entrar en detalles, hoy Víctor ha tenido que elegir y me ha elegido, ha tenido que postularse y me ha defendido. Sin hacer ruido, sin gritar, sencillamente ha hecho lo que le ha salido de dentro, y lo que le ha salido ha sido honestidad y consecuencia.
Como he dicho, uno no está acostumbrado a que hagan éstas cosas por él, y por eso soy capaz de valorarlas como se debe. Son detalles que valen más que una comida, o que un café, son contratos que se sellan con la mano virtual del "hacer" y no del "decir". Cuando se lo he comentado a Ruth, a ella no le ha extrañado de Victor. A mi tampoco, pero esto es como confirmar en Las Ventas y salir a hombros.
Cada vez estoy más convencido que lo que uno adquiere en su madurez tiene más autenticidad y más valor. A decir: amor y amigos. Y no me puedo quejar de los frutos que recojo: están maduros.

No hay comentarios: