viernes, 5 de octubre de 2007

...y una de arena

No todo pueden ser alegrías o cosas positivas en esta reentré. Lamentablemente hoy hemos recibido un mazazo en la octava, unos más que otros, pero esos unos lo estamos pasando mal. Un berrinche, una desilusión.
Resulta que a alguien se le ha ocurrido la brillante idea de que Ruth está mejor en otro sitio que no está precisamente al lado de ésta oficina. Al norte de Madrid (muy cerca de Mordor) se asienta Iberinco, empresa de Ingeniería del grupo Iberdrola a la que pertenece Ruth y a la que va a ser cedida durante -en teoría- 8 meses. En principio será a semanas alternas, pero la gracia ha sido de mear y no echar gota. Para ella sobre todo, pero para sus adeptos también. Ruth aporta demasiadas cosas buenas en la octava, a la vida de los que hemos sabido apreciar lo fantástica mujer que es.
De momento, solo me sale expresar mi indignación por su marcha, tal vez otro día me pueda expresar mejor. La echaremos mucho de menos. Precisamente con ella aquí, la Ingeniería parece menos fría. Hoy ha tocado la de arena. Que injusticia.

No hay comentarios: