miércoles, 2 de julio de 2008

Ilusiones

Hubo rumores hace un tiempo, rumores que ahora son ya antesala de la noticia. Y llega una propuesta que suena a futuro inmediato, que suena a mejora de vida y a expectativas ilusionantes.


Uno siempre se plantea la vuelta al origen, a retomar caminos andados y cervezas conocidas. El problema es cuando uno tiene tan llenos los sacos de ilusión, que todos los senderos le seducen y le tientan. Nueva York, Oslo, Oviedo, La Coruña…todo tan distinto, todo tan irresistiblemente atractivo. Pero hay solo una vida, aunque son varios los momentos en los que se puede arriesgar.


La cuestión es si hay opciones que acortan el camino del éxito, si hay motivos que justifican un pit stop. Cuesta a veces reconducir un futuro, pero sin duda es mucho más fácil cuando el futuro esta totalmente abierto.


Tengo tanta fe en Nuria, que se perfectamente que la opción de Nueva York está viva. Quén me iba a decir que la competidora de Nueva York se alojaría en la misma casa de mis padres. Al fin y al cabo, pienso que lo mejor de todo es tener tantas puertas abiertas, tantas opciones por vivir, y guardar en las alforjas tanta ilusión compartida, como si fuesen kilos de garbanzos.


Garbanzos cocheritos, por supuesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es impresionante la cantidad de caminos e imaginar que todos son posibles, ... porque lo son.

Me gusta veros crecer.

Las cosas van saliendo poco a poco.


Lo mejor, que todas las posibilidades son muy buenas y no cuesta nunca dejar algo bueno, por algo mejor.


Pasa estos días en Galicia bien y quédate impregnado de Nuriña para estos meses de "invierno".




La espera.....esa maldita espera.... :_(



Ánimo!