martes, 8 de julio de 2008

Brooklyn

Estos días sueño con Brooklyn, y empiezo a aprenderme la ubicación de las calles y de los parques en busca de un apartamento donde poder hospedarme en septiembre. Parece ser que tu sitio está en la N 9th, y yo ya he echado un ojo a un apartamento en Lorimer St.


Visualizo perfectamente la estampa: el encontrarte a la salida del Museo, pasear por Manhattan, charlar en un parque, cenar en un coqueto restaurante y ver el ocaso del día desde el puente en que Woody Allen y Diane Keaton vieron amanecer.


Te amo en la distancia, y tu sonrisa y tu ilusión me llenan de vida en vísperas de recuerdos de soledad y de muerte. La vida te va trayendo sorpresas de muchos colores y tamaños. Mi sorpresa es que me veo buscando trabajo en Nueva York de aquí a tres meses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jaiminho!

Qué tal estamos? montando juergas en casa , como me dijo Nuria? jajajajaja. Qué tal lo llevas? La tonti qué tal está por NY?


Un besazo y ánimo! :D