lunes, 21 de enero de 2008

De vuelta

Decidí tomarme un descanso en el blog, como se lo tomó Morante hace unos meses. Tuve la suerte de ver la faena que le hizo al sexto en las Ventas antes de retirarse momentaneamente. Fane a de las de guardar en la memoria para siempre. Recuerdo que a la salida, llamé a mi padre emocionado y le conté mis sensaciones, y luego llamé a Enrique, que también procesa la religión de amar a Morante de la Puebla.
Morante volvió en México, y dará 25 exclusivas en España, a varios "kilos" por tarde.El Domingo de Resurrección en Madrid, Morante volverá a acariciar el albero venteño, pero no lo hará solo. Vuelve a Madrid, a una cita importante, otro torero de los que han salido en el blog, otro "de los míos", Julio Aparicio. Me adelantó la noticia Enrique, siempre al quite vía sms, y generó en mí una ilusión inusitada. Qué ganas de volver a las Ventas y de ver esa corrida, hay que conseguir entradas como sea.
Y así, me ha venido sola la inspiración para volver a escribir por estos lares, para contar esta ilusión, y no otra, justo cuando atravieso por un vendaval de zozobra y de tormenta interna, lleno de temores y de miedos (que no es lo mismo). No quería volver a escribir antes de empezar a entrar en forma después de las Navidades. Hoy estaba dispuesto...será que también hoy empecé la rehabilitación de mi hombro.
También hoy me han llamado "Panfletero electoral"...pero eso es otra historia.

No hay comentarios: