miércoles, 7 de noviembre de 2007

"Mi Reborín querido"


En el idílico oriente asturiano, se asienta en el pueblo de Villahormes una obra que no pasará a los anales de la arquitectura, pero que posee en si misma dimensiones faraónicas por su significado, pos lo que supuso y supone. El sueño de mi padre hecho realidad. Qué poco lo pudo disfrutar, y con qué cariño hablaba continuamente de él..."Mi Reborín querido" decía siempre.


No vuelvo al Reborín desde Agosto, cuando pasé las vacaciones con mi madre, y puede que este fin de semana lo pase allí. Allí está él, en el porche, en el chigre, debajo del roble y de la acacia, y allí voy para estar con él en cada palmo de terreno y de aire nuevo.


Siempre me dio pena que el Reborín pasase tantas épocas vacío. Desde hace unos meses, pienso en la casa y se me vienen muchas cosas a la mente, pero lo que ya no tengo es la sensación de que esta vacía. Porque no lo está.

No hay comentarios: