martes, 27 de noviembre de 2007

Años y hombros

Según abría el programa para actualizar, pensaba en escribir mil cosas, hablar sobre tu cumpleaños (o más bien tu no-cumpleaños, al más puro estilo de Alicia en el país de las maravillas) o sobre el accidente que tuve el otro día jugando el partido semanal.
Pero al final, empezando a escribir, van y me dicen que tengo el hombro roto y puede que queden secuelas, dependiendo de si muevo el hombro o no lo muevo, de si hago bien la rehabilitación o no la hago. Y en el fondo, la duda de cogerme o no la baja laboral, con tanto trabajo como tengo encima de la mesa. De momento, ayer y hoy he acudido a la cita con Magallanes 3, pero el bombazo inesperado me ha dejado bastante tocado y no se como reaccionaré los días venideros.
De momento, en breves minutos saldré a tu encuentro, tal vez a celebrar la fiesta que por salud de ambos no pudimos celebrar ayer. Tal vez un lugar tranquilo donde mirarte y que se pase el tiempo, tal vez otra peli en el sofá, o tal vez un paseo para estrenar tu boina francesa, que te convierte en una estrella del amor a todos los efectos. Lo que sea pero contigo y en paz, que demasiado tengo por dentro.
Y en mi cabeza, aquello que me dijo mi padre hace siete meses, cuando me apunté al equipo de fútbol de la empresa "Ten cuidado hijo, sobre todo que no te pase nada".
Ya ves, Juanito, la he vuelto a liar, lo siento.

No hay comentarios: