viernes, 1 de mayo de 2009

Un día más


Te echo de menos. Te echo de menos todos los días, en todos los momentos del día noto tu ausencia, tu falta irremediable. Y reconozco que aun siento ataques de ira como éste que me lleva a escribir en este mismo momento, ataques tan explicables como verdaderos.

Me faltas en el silencio de la película de sofá. Me faltas en la cerveza en el vaso de sidra. Me faltas en la mesa llena, vacía sin tí. Me faltas en la confidencia que ya no contaré a nadie y en los planes que no compartiré. Me faltas en mi vida, en mi presente y en mi futuro. Me falta tu mano caliente y tu cantar mexicano. Tu mirada única de verdad.

Hay días como este en los que no me explico cómo sigue girando la Tierra sin tí. Muy tonto debe ser el que decidió que te marcharas, o muy inteligente para llevarte consigo.

A mi solo me queda la pataleta de irme a la cama a soñar de nuevo contigo, y el dolor de despertar sabiendo que no vas a volver.

No hay comentarios: