martes, 23 de septiembre de 2008

Descanso

Por fin conozco el descanso interior tras encontrar piso. Al final, como casi siempre, algo inesperado ocurre y surge el milagro. Galería de Vallehermoso 8, el piso que nos va a traer la paz.


Tras semanas de incertidumbre, por fin estoy tranquilo, y ya soñando con poner los pies en él. Ya se que no es el piso de nuestra vida, pero como decía Igor "con un poco de pintura, unas flores y un par de cojines..."


No me sale más que decir. Tan solo que espero al lunes con impaciencia. Y después del lunes, al miércoles. Día 1 de octubre, tu primer díad e trabajo, tu paso final hacia la madurez. Y el día en que pondremos finalmente final a este motivo de tensión e incertidumbre.


Un piso digno en Madrid...mano de santo. Pero hasta que no firme el contrato, yo no me creo nada. Virgencita virgencita...que me quede como estoy.

No hay comentarios: