jueves, 8 de mayo de 2008

Para mañana

Si te parece, he pensado en algo para mañana. No he tenido tiempo de comprarte nada, pero después de tanto tiempo, prefiero que estemos juntos y tratemos un par de temas.

Pero ahora que lo pienso, ese es el único plan que tengo, estar contigo. Tengo que hablarte de varias cosas que me preocupan, preguntarte, escucharte, mirarte. Podemos tomar unos vinos por el centro, siempre he querido volver contigo a la marisquería a la que fuimos cuando hice la segunda entrevista para entrar en la empresa, ¿te acuerdas de los carabineros que nos comimos?

Y luego, por la tarde vamos a los toros. Sabes que tenemos pendiente ir a Las Ventas. Torea el Fundi...ya se que no te gusta, pero es lo que hay. Saborearemos el aire de Madrid en una tarde de San Isidro y pasearemos por el tendido con pies de plomo.

Y por la noche, iremos a cenar con Nuria, que tiene muchas ganas de verte, ¡y tiene tanto cariño que regalarte, tantas sonrisas que dedicarte! Y lo más importante, ¡tiene tanto que recibir aun de ti! Le llenarás de tu poso y de tu humor, de ese toque que solo tú tienes y que no das a cualquiera.

Tal vez sea un plan exigente, pero si te cuesta venir, si aun te duelen las piernas y estás cansado, me conformo con que me dejes estar sentado junto a tí todo el día y que me des calor con tu mano, esa mano grande y paternal que tanto necesito y que flota por las nubes de mi alma.

Feliz cumpleaños, padre.

No hay comentarios: